No pare, continúe...

Ajuste de cuentas para funcionarios que perciben altos ingresos. También hay otros gastos, que todos conocemos, no productivos que, al revisarlos, pueden eliminarse y usar esos fondos para tantas necesidades básicas. El petróleo cae a mitad de precio, pero los derivados y cosas que dependen del mismo, no bajan.

Por el contrario, las cosas suben “gracias” a las decisiones políticas que han tomado los diferentes gobiernos de turno a su debido tiempo y sobre todo por conveniencia y no se han tomado decisiones económicas que vayan en beneficio de la población. Como quien dice “todo al revés” increíble pero cierto, asunto de Ripley...

Si es así, al aumentar unos pocos centavos al litro de gasolina para quien conduce autos particulares causantes de congestiones, ocupando espacios, contaminando y no para quienes conducen medios de transporte público, estos a su vez condicionados a la mejora de atención y parque automotor, fondos bien canalizados y fiscalizados y obras a la vista, como hospitales que presten atención oportuna y de primera a la población.
Pregunto: ¿Quién se va a oponer?

Suplementos digitales