El Diálogo Presidencial

El Diálogo Presidencial 2017 se desarrolló en un ambiente de altura y respeto, algo ausente de la política nacional reciente.

Diario EL COMERCIO organizó el encuentro cívico y político con espíritu periodístico y en él todos los candidatos tuvieron igual ocasión en tiempo y oportunidades de plantear sus ideas al país. La opinión pública tuvo, así mismo, la ocasión de calibrar las propuestas, para tomar decisiones con miras a los comicios presidenciales del próximo 19 de febrero, donde las apuestas de cambio de gobierno son algunas y los retos del nuevo presidente, delicados y de fondo en aspectos políticos, sociales y económicos.

Formular cuestionamientos sobre los contenidos de programas masivos como estos es algo inherente a la vida de una nación. El encuentro fue seguido por el mayor número de televidentes registrado en este tipo de programasen los últimos tiempos y captó la atención de la sintonía nacional. La cobertura digital de la página web y las redes sociales no tiene precedentes.

El Diálogo presidencial se hizo gracias a la apertura de todos los candidatos presidenciales. Muchos ecuatorianos lo siguieron y-fueron millones-, algunos se expresaron descontentos con el formato o con las respuestas de los aspirantes a la presidencia de la República y están en su pleno derecho.

Para esta casa editorial la prueba fue importante y el esfuerzo de cada colaborador, una pieza importante de entrega a lectores, oyentes y televidentes.

Suplementos digitales