tratamiento
  • Todo lo que debes saber sobre las alergias en las mascotas
    Al igual que los humanos, hay muchas causas por las que las mascotas pueden comenzar a presentar síntomas de alergia: el polvo, el polen de las flores, el pasto o, muchas veces, los pelos que pierden hacen que se vean afectados. Pero, ¿cómo identificar o prevenir las alergias?
  • Todo lo que debes saber sobre las pulgas
    Hay ciertos huéspedes que viven en los animales de compañía y que no son bienvenidos. Las pulgas, además de causar problemas en la piel, son vectores de transmisión de enfermedades y por eso resulta fundamental aprender a combatirlas.
  • Todo lo que debes saber de la dermatitis atópica
    Si has notado que tu perro se rasca mucho y su piel se ha tornado rojiza, es posible que tenga una condición conocida como dermatitis atópica. Así como en los humanos se producen irritaciones en la piel, a las mascotas también les puede ocurrir y hay varios motivos.
  • Chamanga no se olvidó de sus animales
    Chamanga, una pequeña parroquia en el cantón Muisne, todavía duerme con temor. El terremoto del pasado 16 de abril de 2016, sacudió no solo las estructuras de las viviendas, sino la vida diaria de sus pobladores. Pese al panorama, los habitantes no se descuidan de sus mascotas. Protección Animal Ecuador (PAE) llegó a la zona el martes 19, tres días después del sismo. Antes del viaje hicieron un llamado a sus seguidores para recolectar donaciones para ayudar no solo a las personas que resultaron afectadas, sino a los animales que lograron sobre vivir. Partieron con alimento e insumos médicos hacia la costa. Llegaron a Esmeraldas y luego a Chamanga.