trabajo
  • Las mejores imágenes del Día Mundial de Llevar al Perro al Trabajo
    Este 22 de junio de 2018 se celebró el Día Mundial de Llevar al Perro al Trabajo. Las redes sociales se inundaron de imágenes de canes de todas partes que acompañaron a sus humanos a sus diversas actividades.
  • Negro pasó de ser un perro abandonado a un empleado en una gasolinera
    Negro fue abandonado hace dos años en una gasolinera en construcción en la ciudad Mogi das Cruzes, en Brasil. Sabrina Plannerer había comprado la estación con su esposo y estaban esperando que finalice la obra para iniciar el trabajo.
  • Estas guarderías cuidan a tu mascota mientras estás en el trabajo
    Una vez que se termina el período de vacaciones y todo vuelve a la normalidad, los perros y gatos se quedan solos en casa todo el día. Aunque a un gato podría no molestarle su tiempo de descanso y privacidad, los canes pueden presentar ansiedad por separación. Esto se manifiesta con llanto excesivo, ladridos y también con los destrozos en casa.
  • Nueve consejos para llevar a tu perro al trabajo
    Para los amantes de los canes, el 24 de junio es muy especial. El día de llevar a tu perro al trabajo se celebra cada año en esta fecha. ¿Qué mejor que tener a tu mejor amigo en tu oficina? Hoy te presentamos qué hacer y qué no hacer cuando llevas a tu mascota al trabajo.