razas
  • ¿Por qué los perros pequeños viven más que los grandes?
    El tiempo de vida de una mascota depende de varios factores: la buena alimentación, los cuidados veterinarios y, curiosamente, el tamaño del animal. La ciencia ha determinado que en general los perros de razas pequeñas viven más que los grandes.
  • ¿Existen razas ‘de moda’?
    Hollywood no solo es la cuna de las tendencias en la moda y el estilo. Su influencia va más allá de las prendas de vestir al punto de afectar las decisiones sobre el tipo de perro que las familias preferirán en los próximos años. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Bristol, Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Western Carolina.
  • Las 10 mejores razas de perros para niños
    El mejor amigo de un niño es, indudablemente, un perro. Aventureros, juguetones y cariñosos, los canes son compañeros fieles para los pequeños de la casa. Aunque todos pueden ser un buen niñero, hay algunos que, por su naturaleza, se llevan mejor con los niños.
  • Esta aplicación te dirá qué tipo de perro eres
    ¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de perro serías? Ahora es posible con una aplicación creada por Microsoft. Fetch fue creada para identificar y clasificar a un perro en base a su raza pero también puede decirte si te pareces más a un chihuahua o a un pastor ovejero. Pero vamos desde el comienzo.
  • Los pitbulls pasaron de perros niñeras a ‘temibles’ mascotas
    De todas las razas de perros hay una que genera controversia: la pitbull. Corpulentos y con una fuerza superior a la de la mayoría de perros, estos canes han sido estigmatizados, según los defensores de los derechos de los animales, como Carolina Redín, fundadora de Enda Ecuador.