raza
  • El mastín napolitano Martha es el perro más feo del mundo
    Para su dueña, Jessica Burkard de Penngrove, California, Martha es la perra "más hermosa" sobre la Tierra. Sin embargo, conocedora de su belleza exótica, accedió a hacerla participar de un concurso famoso: El Perro más feo del mundo. Y resultó ganadora.
  • ¿Por qué piden dejar de criar a los gatos Scottish Fold, una de las razas más famosos de Internet?
    En las cuentas de Instagram de Taylor Swift y Ed Sheeran, en cientos de memes y videos virales de YouTube. Los gatos de la raza Scottish Fold se convirtieron en los felinos estrella de las redes por su tierna estética y su adorable apariencia. Sin embargo, los gatos furor en Internet podrían no tener una vida tan agradable como se cree.
  • Albert, un gato que enternece las redes por sus patitas
    Su cuenta propia de Instagram, albertbabycat, actualmente cuenta con más de 470 000 seguidores y el número aumenta de manera considerable cada semana. Los dueños de Albert constantemente comparten fotos y videos del adorable felino; cada vez más amantes gatunos, no logran resistir la tentación de ver cada uno de sus álbumes.
  • Todo lo que tienes que saber del american pitbull terrier
    El american pitbull terrier (APBT), más conocido como pitbull, es una raza creada en Estados Unidos. La Federación Internacional de American Pitbul Terrier (Fiapbt) se rige al estándar de la raza oficial de la American Dog Breeder Association (ADBA). Esta entidad se encarga de determinar qué características son propias de esta familia de canes.