pet-friendly
  • Aeropuertos del mundo abren espacios 'pet friendly'
    Baños, piscinas, consultorios veterinarios, áreas verdes, zonas para aseo y más son algunas instalaciones que se han implementado en algunos aeropuertos del mundo. La creciente cantidad de pasajeros caninos y felinos visibilizó la necesidad de áreas especiales para la comodidad de las personas y sus animales de compañía.
  • Los lugares 'pet friendly' que puedes visitar en Quito
    Cada vez son más los establecimientos que abren sus puertas a toda la familia, incluidos aquellos miembros de cuatro patas. La tendencia ‘pet friendly’, que lleva varios años instalada en países de Europa y Norteamérica, también se ha consolidado fuertemente en la capital. Al final de la nota encontrarás un mapa con los locales que abrieron sus puertas a las mascotas.
  • Los destinos ‘pet friendly’ para ir de vacaciones en familia
    Dejar a los animales de compañía en casa o en un hotel durante las vacaciones no siempre es una opción. Algunas personas han decidido incluir a sus mascotas en sus viajes y compartir nuevas experiencias con ellas.
  • La Mitad del Mundo se une a la tendencia 'pet friendly'
    El sitio turístico más visitado en el Ecuador continental hizo reformas a su estructura, a sus atracciones, sus museos y a sus políticas de admisión. Desde el 2016, la Ciudad Mitad del Mundo se volvió ‘pet friendly’, aunque esta característica apenas se conoce.
  • Cafetería uruguaya ofrece a clientes acariciar, jugar y adoptar a gatos
    La gente que entra a la cafetería Art Cat Café Adrianuzcas de la ciudad costera uruguaya de Punta del Este busca, además que hacerse con una taza de café o un cruasán, acariciar, jugar e incluso adoptar a uno de los gatos que viven en ese local.​
  • Los jóvenes miran más allá de las razas al incluir una mascota en sus vidas
    El 35% de millennials es dueño de animales de compañía, según un reporte de la American Pet Products Association. Este grupo incluso sobrepasó a la generación de los ‘baby boomers’ (nacidos entre 1946-1964), que correspondían al 32% de propietarios de mascotas.
  • Pugs & Pals: un café a la medida de los perros de Londres
    Enamorados de su aspecto gruñón y de sus grandes ojos, los ingleses han convertido a los pugs en su último accesorio de moda, llegando incluso a tomar cócteles y té en cafeterías dedicadas a estos pequeños perros.
  • Esta es la universidad más ‘pet friendly’ del mundo
    Eckerd College, una universidad de Florida (EE.UU.) ostenta el título de la universidad más ‘pet friendly’ con orgullo. Este año se ‘graduaron’ 27 mascotas de estudiantes del último año en una ceremonia especial.
  • Siete consejos para hacer de tu casa un espacio 'pet friendly'
    Una casa 'pet friendly' es segura y cómoda para los peludos. Y es por eso que antes de llevar una mascota a casa es importante hacer algunas adecuaciones para garantizar el bienestar de los animales de compañía. En esta guía te damos unos consejos para hacerlo.
  • Estos son los lugares ‘pet friendly’ de Quito
    Salir con tu perro no siempre es posible, especialmente si vas a restaurantes o cafeterías. ¿Te ha pasado? Gracias a la iniciativa ‘pet friendly’ esto puede cambiar.