patitas-callejeras
  • Una cachorra fue atropellada en Quito y el culpable no se detuvo a ayudarla
    La historia de Noa es la de cientos de perros que viven en las calles de Quito. Esta cachorra fue atropellada el pasado 5 de septiembre de 2018 en el sector Colinas del Norte. Un auto la golpeó y ella quedó a un lado de la vía. Pero el conductor no se detuvo a ayudarla.
  • Siete gatos bebés buscan hogares responsables
    Son cariñosos, juguetones y misterioros. Los gatos pertenecen al grupo de las mascotas más populares del mundo y no es de extrañarse. Estos animales tienen habilidades asombrosas y una historia muy particular. Pero también constituyen un porcentaje importante de las mascotas abandonadas.
  • A Joe lo abandonaron por 'glotón'
    Cuando tenía seis meses, Joe, un basset hound, fue abandonado por su familia en El Chaquiñán, en Tumbaco. Era apenas un cachorro y no entendió lo que pasó. Entonces una persona lo vio y lo llevó a su casa. Dos días después quiso abandonarlo en el mismo lugar porque este pequeño comía mucho.
  • Ozzy lleva cuatro meses buscando un hogar
    Ozzy es un perro mestizo de seis meses . Este pequeño fue víctima de un atropellamiento en la Av. Jaime Roldós cuando tenía dos meses.
  • Kenny debe USD 865 por su atención veterinaria
    A sus nueve meses de edad ya tiene una deuda que le es imposible pagar. Kenny es un french poodle que fue abandonado en Quito. Pero su mala suerte no termina ahí, fue atropellado cerca del Hospital del Sur y ese accidente le causó la fractura de una de sus patas delanteras.
  • Nadie se ha interesado en adoptar al juguetón Dinky
    A pesar de ser un perro cariñoso y juguetón, nadie se ha interesado en él. Desde hace cinco meses se encuentra bajo el cuidado de la organización Patitas Callejeras, pero no puede permanecer ahí para siempre.
  • Willo busca una casa donde pueda ser el único ‘perrhijo’
    Luego del ataque de una manada, Willo quedó moribundo. El perro tenía heridas severas, algunas ya infectadas que le causaban mucho dolor. El COE Metropolitano lo llevó la Clínica Brasil donde la Fundación Patitas Callejeras lo acogió para cuidarlo.
  • Sunny busca un humano tan especial como él
    A pesar de su personalidad carismática, Sunny todavía no ha encontrado hogar. Durante varios meses ha observado cómo otros perritos se han ido felices a sus nuevas casas. Incluso su compañera de juegos, Lory, fue adoptada.
  • Bruce es un ‘viejito’ con mucho amor para dar
    Tiene siete años, pero su alma es la de un cachorro. Bruce fue rescatado por el Comité de Emergencia de Quito hace varios meses. Un bus lo atropelló y, aunque no lo mató, le causó una fractura de cadera. Al momento de escapar, el perro cayó en una quebrada.
  • Su familia fue adoptada, pero nadie ha preguntado por estas dos cachorras
    No hay que dejarse engañar por su tamaño, Olivia y Nora son dos cachorras medianas tan dulces como cualquier perro miniatura. Fueron rescatadas con su mamá y tres hermanitos más en el sector de la Villaflora, el 21 de septiembre de 2015.