naricesfamosas
  • Choupette, la gata mimada de Karl Lagerfeld
    Con sus 50 000 seguidores en Twitter y sus 122 000 en Instagram, Choupette, la gata birmana del diseñador Karl Lagerfeld, es casi tan conocida como su amo, fallecido este 19 de febrero del 2019 a los 85 años. El animal, protagonista de un libro, de campañas de publicidad e incluso de una colección de accesorios felinos, entró en la vida del creador en 2011. “Choupette es el centro de mi mundo. Es una especie de Greta Garbo, tiene algo inolvidable, en su manera de moverse. Me inspira por su elegancia y su actitud”, decía el modisto.
  • Manny, el gato que se saca selfies
    Desde hace tiempo, las selfies forman parte de una costumbre cotidiana. Miles de fotos en primer plano se viralizan día a día en Internet. Algunas más populares, otras no tanto. En Instagram muchos adeptos a las 'autofotos' saltaron a la fama por la creatividad que le imprimen a cada una de las capturas.
  • Cinco cachorros murieron durante filmación de una película de Disney
    Nueve años después del estreno de la película ‘Cachorros en la nieve’, salió a la luz información controversial. Según el periodista Andrew Gruttadaro, de la revista Complex, cinco golden retrievers murieron durante la filmación de esa comedia familiar.
  • Albert, un gato que enternece las redes por sus patitas
    Su cuenta propia de Instagram, albertbabycat, actualmente cuenta con más de 470 000 seguidores y el número aumenta de manera considerable cada semana. Los dueños de Albert constantemente comparten fotos y videos del adorable felino; cada vez más amantes gatunos, no logran resistir la tentación de ver cada uno de sus álbumes.
  • Yana, la gatita de 'dos caras' que hipnotiza las redes sociales
    Yana se convirtió en una gatita más famosa gracias a las redes sociales y su inisual apariencia. Tiene una cuenta propia de Instagram con más de 24 mil seguidores, donde su dueña comparte imágenes de sus travesuras.
  • Gary, el perro de Carrie Fisher, le dice adiós a la princesa Leia
    El perro de la actriz Carrie Fisher se despidió de su compañera a través de su cuenta de Twitter. “El tuit más triste de escribir. Mamá se ha ido. Te amo @carrieffisher”, publicó este 27 de diciembre de 2016 el bulldog francés.
  • Las cuatro mascotas más influyentes de la moda
    Sus dueños son referentes de la moda, como Karl Lagarfeld, Lady Gaga, Marc Jacobs o Cara Delevingne. Son la imagen de campañas, fuentes de inspiración y llevan una vida llena de lujos y caprichos. Son solicitados por importantes firmas de la industria compartiendo campañas con top models. Las mascotas más influyentes del mundo de la moda confirmaron su reinado con miles de seguidores en Instagram.
  • Bo y Sunny fueron los ‘embajadores caninos’ de la Casa Blanca
    A pocas horas de conocer quién será el nuevo huésped humano de la Casa Blanca, vale la pena recordar a dos habitantes de cuatro patas que se alojaron allí durante la presidencia de Barack Obama: Bo y Sunny, dos perros de agua portugueses.
  • Crusoe, el perro aventurero que conquista las redes
    Firma libros, da autógrafos, se toma fotos con sus fans y vive como toda una celebridad. Crusoe es un perro salchicha miniatura que vive en Canadá. Su Instagram tiene más de 230 000 seguidores y tiene más de 1 000 publicaciones.
  • Choupette, la gata más famosa del mundo fashion
    Las excentricidades de Karl Lagerfeld son ampliamente conocidas, entre ellas el amor por su famosa gata Choupette. Y es que resulta que la birmania no sólo es su fuente de inspiración sino también la encargada de de incrementar la popularidad y el imperio del llamado káiser de la moda.