moda
  • Mascotas visten a la moda con prendas hechas a su medida
    Las opciones para vestir a las mascotas no se limitan únicamente a lo que se encuentra en las tiendas. Hay servicios más exclusivos que se encargan de que cada prenda se ajuste perfectamente a la silueta de cada animal y que los diseños sean únicos, divertidos y elegantes.
  • Milán, la capital de la moda canina
    Milán, una de las capitales mundiales de la moda, ofrece un servicio muy novedoso: ropa a medida para perros diseñada por modistas italianos, una tendencia al alza gracias al amor por las mascotas.
  • La moda canina se apodera de las calles de Shanghai
    Las calles de Shanghai se transforman a veces en pasarelas de desfiles de moda canina, con un caniche con un vestido rosa, otro con las orejas teñidas de azul o un pomerania con impermeable y zapatillas, símbolo del rápido desarrollo de la clase media en China.
  • Las cuatro mascotas más influyentes de la moda
    Sus dueños son referentes de la moda, como Karl Lagarfeld, Lady Gaga, Marc Jacobs o Cara Delevingne. Son la imagen de campañas, fuentes de inspiración y llevan una vida llena de lujos y caprichos. Son solicitados por importantes firmas de la industria compartiendo campañas con top models. Las mascotas más influyentes del mundo de la moda confirmaron su reinado con miles de seguidores en Instagram.
  • ¿Existen razas ‘de moda’?
    Hollywood no solo es la cuna de las tendencias en la moda y el estilo. Su influencia va más allá de las prendas de vestir al punto de afectar las decisiones sobre el tipo de perro que las familias preferirán en los próximos años. Así lo demuestra un estudio de la Universidad de Bristol, Universidad de la Ciudad de Nueva York y la Universidad de Western Carolina.