incendio
  • Una perra en Galicia no paró de buscar a su cría que había muerto en un incendio
    Los incendios en Galicia dejaron daños estructurales, heridos, decenas de hectáreas de bosques calcinados y cuatro víctimas mortales hasta este miércoles 18 de octubre de 2017. Entre todas las imágenes que circulan de la tragedia, hay una en particular que no deja de compartirse en redes sociales.
  • Das, Olivia y Summer ayudan a reforestar bosques incendiados en Chile
    Donde una vez hubo milenarios bosques nativos hoy solo quedan troncos y praderas quemadas, pero en una inédita cruzada, tres perras Border Collie se encargan de sembrar zonas devastadas por los peores incendios forestales que azotaron a Chile a principios de 2017.
  • Un perro fue rescatado de un incendio y terminó como bombero
    Bill Lindler es bombero en un pequeño poblado de Carolina del Sur, Estados Unidos. Según recoge el portal The Dodo, en abril de 2015, el hombre volvía a casa cuando avistó un incendio en el garaje de sus vecinos. El bombero se precipitó a ofrecer ayuda y vio a una perra pitbull escapar del lugar junto a sus cachorros. "Vi a uno de los cachorros tratando de salir, cuando una parte del techo cayó sobre él. Logró liberarse y se puso en un rincón para cubrirse", asegura Lindler. Él decidió entrar en la casa y encontró al perrito a punto de morir. Tenía graves quemaduras, pero logró sobrevivir e inmediatamente fue llevado a una clínica veterinaria.