hospital
  • En un hospital del sur de Quito, un perro esperó cuatro días por su dueño fallecido
    ¿Cómo le explicas a un perro que su dueño murió y no va a volver? Simón no lo entiende y no lo entenderá. Este perro llegó con su humano al Hospital Enrique Garcés, en el sur de Quito. Estuvo cuatro días esperando a que salga sin saber que había fallecido.
  • Una perra espera a su dueña en la puerta del hospital donde lleva internada cuatro días
    La lealtad de los akita nuevamente está en el centro de atención. Maya, una perra de esta raza, lleva cuatro días afuera del Hospital General Universitario de Elda (HGUE), en la localidad de Alicante, España. La perra no está abandonada, ella espera a su dueña que está internada en ese centro de salud.
  • La conmovedora historia de Pirata, el perro que murió esperando a su dueño fallecido
    En octubre de 2015, un hombre fue trasladado de urgencia al Nuevo Hospital de Río Cuarto, Córdoba. Había llegado en una ambulancia y entró de inmediato al quirófano para ser operado y luego fue llevado para que se recuperara en la habitación 404, en el cuarto piso, donde luego de unos días falleció. Lo que se supo de él fue poco: tenía unos 60 años y una insuficiencia cardíaca lo había llevado a ese lugar al que, sin que nadie sepa cómo, también ingresó su perro.
  • Así es una noche en un hospital veterinario
    Como a una sala de emergencias de un hospital para seres humanos, los pacientes llegan a las clínicas veterinarias que trabajan 24 horas. Hay días más ajetreados que otros, indican los veterinarios, y el lunes 14 de marzo fue uno de ellos para el Hospital All Pets, en el norte de Quito.