hogar
  • Simona busca un hogar temporal
    En diciembre del 2017 una persona se comunicó con la Fundación Camino a Casa por una perrita que había encontrado en la calle. Se trataba de Simona, una basset hound de 10 años. Estaba esquelética, así que no dudaron en ayudarla.
  • Los muebles para mascotas dan comodidad y estilo
    Las casas de madera y las colchonetas han quedado en el pasado. Hoy en día, los vínculos entre las mascotas y los seres humanos son cada vez más cercanos. Los animales son parte de la vida diaria de las familias y esto se evidencia en la concesión de espacios como la sala de estar o el dormitorio.
  • Lio y Bastian, los dos amores felinos de Luis Miguel Baldeón
    Los gatos siempre fueron la debilidad del locutor radial Luis Miguel Baldeón, además del fútbol. Hace cuatro años, ambas fascinaciones, la deportiva y la felina, tomaron la forma de dos preciosos mininos que llevan los nombres de dos cracks del balompié mundial: Lionel Messi y Bastian Schweinsteiger
  • Otto, Lolita, Leo y Abuela, de la calle al corazón de Alberto Astudillo
    Un día, hace nueve años, la vida de Alberto Astudillo dio un cambio inesperado pero deseado. Mientras descansaba en su habitación viendo la televisión, su esposa Elizabeth llegó y le colocó un pequeño cachorrito negro en su pecho. Era Otto, el primero de sus cuatros perros rescatados que el presentador de televisión tiene en su hogar y que ahora forman parte de su familia.
  • Max y Kira, dos cachorros bóxer que buscan un hogar
    Max y Kira tienen aproximadamente 9 meses de edad. Fueron encontrados en la Av. Occidental, a la altura del mercado de Andalucía en Quito hace tres meses, hasta ahora, 22 de julio de 2016, nadie ha preguntado por ellos.