enda
  • Waffle busca un hogar seguro y amoroso
    La historia de Waffle puede ser la misma de cientos de animales que viven en las calles. Su caso, sin embargo, tuvo un desenlace diferente. Ella fue rescatada y puesta a salvo por la organización Ecuador Natural y Defensa Animal (ENDA).
  • Mila y Lola son las gatitas que hacían falta en tu familia
    Hace un año y medio llegaron 15 gatitos a la Fundación Enda. Varias gatas habían parido en el techo de una casa en el sector de Conocoto y los animales fueron rescatados. Todos encontraron hogar, menos Mila y Lola.
  • Maya ya fue adoptada, pero sus dueños la regresaron por su tamaño
    Maya llegó a manos de la fundación Enda hace algunos meses, durante la Perrotón que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario. “Nos comentaron que la habían abandonado”, contó Carolina Redín, presidenta de la organización.
  • Cayetano, un compañero lleno de amor y energía
    Cayetano lleva dos años buscando hogar, es un perro lleno de energía, excelente para acompañar a un deportista a sus entrenamientos o compartir juegos junto a familias con niños. Fue rescatado por la fundación Ecuador natural y defensa animal (Enda). Por el momento vive en un asilo temporal, pero necesita una casa y familia definitivas.
  • Negrita lleva un año buscando hogar
    Los ojos de Negrita están llenos de ilusión y de esperanza pero también de temor. Lleva más de un año tratando de encontrar a una familia pero no lo ha conseguido.
  • Un ‘minino’ busca a su familia ideal
    Martino es desconfiado. Acercarse a él puede ser difícil al principio, pero con el tiempo se acostumbra a la presencia de los humanos. No es de extrañarse, siendo apenas un cachorro –tiene 4 meses aproximadamente-, había sufrido graves heridas en su cabeza y en una de sus patas traseras.