diseno
  • Las camas para mascotas se renuevan para dar comodidad
    La comodidad es la principal característica que buscan los dueños de animales de compañía al momento de comprar una cama. Otros factores importantes para la elección son el diseño, la durabilidad, la facilidad de limpieza y el precio.
  • Mascotas visten a la moda con prendas hechas a su medida
    Las opciones para vestir a las mascotas no se limitan únicamente a lo que se encuentra en las tiendas. Hay servicios más exclusivos que se encargan de que cada prenda se ajuste perfectamente a la silueta de cada animal y que los diseños sean únicos, divertidos y elegantes.
  • Milán, la capital de la moda canina
    Milán, una de las capitales mundiales de la moda, ofrece un servicio muy novedoso: ropa a medida para perros diseñada por modistas italianos, una tendencia al alza gracias al amor por las mascotas.
  • Los muebles para mascotas dan comodidad y estilo
    Las casas de madera y las colchonetas han quedado en el pasado. Hoy en día, los vínculos entre las mascotas y los seres humanos son cada vez más cercanos. Los animales son parte de la vida diaria de las familias y esto se evidencia en la concesión de espacios como la sala de estar o el dormitorio.