deshidratacion
  • Alimento deshidratado guarda los nutrientes de la comida
    Cada vez son más las opciones para alimentar a los animales de compañía. Desde hace algunos años la industria alimenticia de las mascotas ha experimentado con nuevas presentaciones para que los peludos tengan una dieta equilibrada.
  • Consejos para cuidar a las mascotas durante el verano
    El aumento de la temperatura en esta temporada requiere de algunos cuidados especiales. Las personas que tienen animales de compañía deben estar atentos para prevenir deshidratación, golpes de calor y quemaduras por el sol.
  • Las mascotas también deben resguardarse de la radiación
    Los altos niveles de radiación que se registran en la región interandina del Ecuador obliga a los padres a tomar precauciones adicionales con las mascotas, pues ellas también necesitan cuidarse de los rayos ultravioleta. Aquellos animales de pelo corto o blanco son más susceptibles a los efectos negativos.
  • Las nueve comidas peligrosas para tu gato
    Además de dormir, a tu felino favorito le encanta la comida. Si pasa mucho tiempo con el resto de la familia puede que tenga acceso a la cocina y a alimentos que pueden ocasionarle problemas médicos ligeros y, en algunos casos, muy graves.