depelos
  • Así es una noche en un hospital veterinario
    Como a una sala de emergencias de un hospital para seres humanos, los pacientes llegan a las clínicas veterinarias que trabajan 24 horas. Hay días más ajetreados que otros, indican los veterinarios, y el lunes 14 de marzo fue uno de ellos para el Hospital All Pets, en el norte de Quito.
  • Así funciona la memoria de los perros
    Regañar a tu mascota por una travesura que hizo hace dos horas no tiene sentido, no lo recuerda. De nada servirá que le digas una y otra vez que las patas de la mesa no son un juguete para masticar o que la alfombra de tu habitación no es su baño. Ellos simplemente no entenderán de qué estás hablando.
  • Los amos son las parejas de baile de sus mascotas en la 'Perro-danza'
    La música empieza a sonar y salen las bailarinas. Una en dos pies y por el otro lado, la otra bailarina entra en sus cuatro patas y juntas presentan un espectáculo que se llevó todos los aplausos y ladridos, también.
  • Este aparato le dará de comer a tu mascota por ti
    Quienes tienen una vida agitada saben de la dificultad de mantener horarios para alimentar a una mascota. Pensando en este problema, Vladimir Chalán, Carlos Delgado y Luis Landázuri crearon un aparato que se encarga de llenar el plato de tu amigo cada vez que lo necesites.
  • Estos son los lugares ‘pet friendly’ de Quito
    Salir con tu perro no siempre es posible, especialmente si vas a restaurantes o cafeterías. ¿Te ha pasado? Gracias a la iniciativa ‘pet friendly’ esto puede cambiar.
  • Los rescatistas son héroes que saben improvisar
    Ser rescatista es trabajar en una zona de guerra. Muchos animales que necesitan atención y hay pocos recursos para atenderlos. En esos casos los médicos deben improvisar.
  • Los pitbulls pasaron de perros niñeras a ‘temibles’ mascotas
    De todas las razas de perros hay una que genera controversia: la pitbull. Corpulentos y con una fuerza superior a la de la mayoría de perros, estos canes han sido estigmatizados, según los defensores de los derechos de los animales, como Carolina Redín, fundadora de Enda Ecuador.
  • Las mascotas más famosas de Internet
    Tal vez estés familiarizado con alguno de ellos. En redes sociales son verdaderas celebridades y algunos seguramente tendrán más seguidores que tú. Aceptémoslo, los mimados de la casa están tomándose Internet y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.