colombia
  • Sombra, la perra desplazada por la guerra de las drogas en Colombia
    Después de quitarle millones de dólares al narcotráfico, Sombra quedó en alto riesgo. Incluso la mafia llegó a ponerle precio a su hocico. La policía colombiana decidió entonces proteger a su perra estrella antidrogas, enviándola a un lugar seguro en la capital, Bogotá.
  • Narcotraficantes ponen precio a la cabeza de perra policía de Colombia
    Una perra pastor alemán entrenada para rastrear cargamentos de droga se convirtió en un dolor de cabeza para la banda narcotraficante colombiana Clan del Golfo, a tal punto que fue amenazada de muerte y por ello la Policía decidió transferirla de ciudad.
  • Un refugio de voluntarios, el resquicio de esperanza para animales de Mocoa
    El barrio Olímpico de la ciudad colombiana de Mocoa cuenta con un polideportivo, calles embarradas, una gran estación de Policía y, desde hace unos días, un refugio lleno de voluntarios que reciben, dan tratamiento y cuidan a los animales que sobrevivieron a la avalancha que asoló la localidad.
  • Indignación por ahogamiento de un pitbull en un río en Colombia
    El martes 7 de febrero de 2017 empezó a circular un video en redes sociales en el que se ve a tres jóvenes intentando rescatar el cadáver de un perro en una quebrada del municipio de Copacabana en Antioquia (Colombia). Según el hombre que narra el video, habían acudido a una actividad recreativa, pero se encontraron con algo extraño mientras nadaban.