carrera
  • Los perros y sus dueños podrán competir en una carrera
    Vamos Perros es un emprendimiento que nació hace cuatro años en Quito. Su finalidad es acercar a los humanos y perros a su parte más natural, a través de deportes y actividades al aire libre. Su especialidad es el ‘trekking with dogs’, un deporte de aventura conocido internacionalmente por entrenar a perros en las montañas. El 2018, según el calendario chino, es el año del perro, un ciclo lleno de fidelidad y conexión. Gabriela Cevallos, relacionista pública de Vamos Perros, explica que para celebrar esta fecha se organiza la única carrera de ‘Trail Running’, -correr en montaña-, el 18 de noviembre, con perros del país y Latinoamérica.
  • Una carrera y una feria deportiva para mascotas este 24 y 25 de septiembre de 2016
    Este sábado 24 y domingo 25 de septiembre de 2016 se llevará a cabo el Sport Dog Show, una feria de entretenimiento canino enfocado en el deporte. Se harán demostraciones de canicross, bikejoring, agility, frisbee dog, entre otros.
  • ¿Cómo preparar a tu mascota para una carrera?
    Si eres una persona que ejercita frecuentemente con su mejor amigo de cuatro patas, sabrás que una carrera, por más corta que sea, requiere una preparación física. Los médicos veterinarios recomiendan que todo perro se ejercite constantemente con la caminata.