caminata
  • Los perros son una buena compañía para hacer ejercicio
    No importa el tamaño, la raza o la edad. A los perros les encanta jugar y correr. Para ellos no existe un mejor plan que salir a disfrutar de la naturaleza en compañía de sus humanos preferidos y con ello también satisfacen sus necesidades físicas y mentales.
  • ¿Buscas motivación para hacer ejercicio? Tu perro puede ser la solución
    Si tienes una mascota sabrás que necesitan hacer ejercicio para mantenerse sanos. No solamente para evitar el sobrepeso, sino para que estén mentalmente equilibrados. Esta necesidad se convierte en una responsabilidad para los dueños y en una manera de obligarse a hacer algún tipo de actividad física.
  • Caminatas caninas durante las noches en el Parque La Carolina
    El frío y la lluvia que caracteriza las noches en la ciudad de Quito, no son impedimento para que todos los días jueves un grupo de personas junto a sus perros lleguen hasta la Cruz del Papa del Parque La Carolina, para participar de la caminata que organiza la Aldea Canina en la ciudad de Quito.
  • El collar de ahogo ¿perjudicial para la salud de su mascota?
    Existe la creencia popular de que el cuello del perro posee una musculatura suficientemente fuerte para resistir a los jalones de correa cuando pasea. Sin embargo, no siempre es así. En algunos casos, los collares de ahogo pueden llegar a ser perjudiciales para la salud física y mental de su mascota.