alergias-1
  • Todo lo que debes saber sobre las alergias en las mascotas
    Al igual que los humanos, hay muchas causas por las que las mascotas pueden comenzar a presentar síntomas de alergia: el polvo, el polen de las flores, el pasto o, muchas veces, los pelos que pierden hacen que se vean afectados. Pero, ¿cómo identificar o prevenir las alergias?
  • ¿Por qué se le cae el pelo a mi perro?
    Primero debes saber que es que es normal que a tu perro se le caiga el pelo. Lo que no lo es, es que esta caída resulte en espacios o puntos sin pelaje. Este problema se conoce como alopecia y es una pérdida anormal de cabello tanto en humanos como en animales.
  • Las mascotas podrían proteger a los niños de alergias y obesidad
    Un estudio de la Universidad de Alberta demostró que las familias que tienen animales de compañía mostraban niveles más altos de dos microorganismos asociados con riesgo menor de alergias y obesidad. El 70% de los casos estudiados tenían perros.
  • ¿Qué puede comer una mascota con alergias?
    El balanceado es, por lo general, la primera opción de alimentación para los animales de compañía. El ritmo de vida actual ha llevado a los humanos a desarrollar este tipo de productos con el fin de proveer a sus perros y gatos de todos los nutrientes sin mayor complicación para prepararlos.
  • Todo lo que debes saber de la dermatitis atópica
    Si has notado que tu perro se rasca mucho y su piel se ha tornado rojiza, es posible que tenga una condición conocida como dermatitis atópica. Así como en los humanos se producen irritaciones en la piel, a las mascotas también les puede ocurrir y hay varios motivos.