Los cachorros bóxer Max y Kira están bajo la custodia de la organización Patitas Callejeras Ecuador y buscan un hogar. Foto: Cortesía Patitas Callejeras Ecuador.
Max y Kira tienen aproximadamente 9 meses de edad. Fueron encontrados en la Av. Occidental, a la altura del mercado de Andalucía en Quito hace tres meses, hasta ahora, 22 de julio de 2016, nadie ha preguntado por ellos.
Los cachorros fueron rescatados por el Dr. Juan Carlos Molina de la Clínica Veterinaria Brasil quien constató que Kira había sido atropellada y decidió ayudar a los canes. “Fue un aporte solidario”, destaca América Freire, de la Organización Patitas Callejeras Ecuador. El veterinario cubrió los costos de las curaciones, vacunas, esterilización y desparacitación, mientras que la organización se ha hecho cargo de su hospedaje.
Kira, una cachorra de raza bóxer, había sido atropellada antes de ser rescatada. Foto: Cortesía Patitas Callejeras.
Desde su rescate, Patitas Callejeras Ecuador ha publicado “constantemente” en su página de Facebook, en la que tienen más de 43 000 seguidores imágenes de Max y de Kira. Sin embargo, nadie ha reclamado por los cachorros, por lo que ahora los pequeños están en búsqueda de un hogar.
Max, un cachorro de raza bóxer de 9 meses de edad se encuentra en adopción. Foto: Cortesía.
Si estás interesado en darles una segunda oportunidad, puedes comunicarte con Patitas Callejeras a su página de Facebook. También puedes enviarnos un mensaje a mascotas@elcomercio.com.