adopción
  • Conoce a Fibbens, la perra mestiza que fue adoptada por canadienses
    Luego de Arthur, el perro aventurero que inició una nueva vida en Suecia, hay otra historia similar. Heather Corra y su novio Chris Swift llegaron al Ecuador para hacer turismo a principios de año. Nunca se imaginaron encontrarse con una nueva compañera de aventuras.
  • Feria de adopción se realizará este 23 y 24 de enero
    Quienes estén pensando en sumar a su familia un pequeño de cuatro patas podrán conocer a más de 10 perros y gatos que necesitan un hogar. La fundación Enda Ecuador estará el sábado y domingo (23 y 24 de enero de 2016) en los locales de Mundo Mágico de la Mascota.
  • Charlie, el cachorro con ganas de vivir
    Él es Charlie, un perro mestizo de seis meses que, a su corta edad, ha pasado por dos cirugías. Cuando fue rescatado por la fundación Patitas Callejeras en el sur de Quito estaba a punto de morir.
  • Conoce a Milú, una guerrera que busca hogar
    Ella es Milú, una cocker spaniel de dos años que fue rescatada en octubre del 2015. Paola Montesdeoca la encontró caminando por una calle en el sector de Carcelén. Preocupada la recogió y notó que estaba sangrando.
  • Estos son los requisitos para adoptar una mascota
    Si quieres sumar un peludo de cuatro patas a tu familia, la adopción es una gran alternativa. Cientos de miles de animales deambulan por las calles y pasan días sin comer ni tomar agua, expuestos al frío, enfermedades y accidentes.