adopción
  • Mafalda busca un hogar para toda su vida
    Mafalda tiene cerca de dos años. Es una perra mestiza, cariñosa, amigable y juguetona que se acerca a los niños con mucho cuidado. Es perfecta para una familia, pero no ha encontrado una.
  • Mozart fue abandonado y necesita una segunda oportunidad
    Mozart fue rescatado por la organización Patitas Callejeras en el 2016. Es un perro sociable y alegre que sería un complemento perfecto para una familia. Pero nadie ha llamado a preguntar por él, tampoco ha recibido donaciones de alimento y sus cuentas en la veterinaria no han podido ser pagadas.
  • Aldo fue utilizado para peleas, pero se rehabilitó
    Aldo fue rescatado cuando no tenía esperanzas. Deambulaba en la calle cuando un grupo de voluntarios de la organización Adopta lo recogió. De inmediato notaron que era un perro cariñoso y dulce con las personas y, sobretodo, que estaba agradecido de recibir ayuda.
  • Los hogares temporales ayudan a rehabilitar animales antes de ser adoptados
    El proceso de recuperación de los animales de compañía involucra cuidado veterinario y, en la mayoría de casos, rehabilitación emocional. Aquellas mascotas que han vivido en las calles desarrollan miedos y traumas. También aprenden conductas que, aunque les permiten sobrevivir en las calles, pueden causar problemas para la adaptación en una nueva familia.
  • Pae y Fybeca realizarán campaña de adopción
    Protección Animal Ecuador (PAE), una organización que trabaja desde hace más de 15 años en rescate y bienestar animal, ha preparado un evento benéfico para esta Navidad. La fundación se alió con la cadena Fybeca para realizar un festival de adopción en dos de sus locales.
  • Dos tiernos conejos son la adoración de Fausto Miño
    Hace un par de años, que Fausto Miño se imagine en la sala de su casa acariciando a dos tiernos conejos le era algo impensado. Ni se diga disfrutar de la compañía de un par de gatos o un enérgico perrito blanco con café.
  • México ofrece en adopción a perros policías tras jubilarlos
    Tras nueve años con una hoja de servicio impecable y cursos en Colombia para detectar drogas, el 'oficial canino' Rosty se muestra más emocionado por comerse el micrófono de la AFP que por ser parte de la primera generación de perros policías en recibir una jubilación en México.
  • Nadie se ha interesado en adoptar al juguetón Dinky
    A pesar de ser un perro cariñoso y juguetón, nadie se ha interesado en él. Desde hace cinco meses se encuentra bajo el cuidado de la organización Patitas Callejeras, pero no puede permanecer ahí para siempre.
  • Lio y Bastian, los dos amores felinos de Luis Miguel Baldeón
    Los gatos siempre fueron la debilidad del locutor radial Luis Miguel Baldeón, además del fútbol. Hace cuatro años, ambas fascinaciones, la deportiva y la felina, tomaron la forma de dos preciosos mininos que llevan los nombres de dos cracks del balompié mundial: Lionel Messi y Bastian Schweinsteiger
  • Un tierno labradoodle cambió la vida del pequeño Buddy
    Buddy es un niño de tres años. Fue separado de sus padres, porque estos no estaban preparados para llevar adelante una crianza confiable, según la justicia. El niño fue acogido por sus abuelos, Sandi y Eric Swiridoff, quien le dieron una nueva vida.
  • Pecas espera una familia a quien darle todo su amor
    Pecas es un perro fiel a quien le falta un dueño que le corresponda con su cariño. Es un mestizo; sus rescatistas piensan que es una mezcla de pointer o dálmata. Aunque tiene cinco años, tiene espíritu de cachorro y está siempre dispuesto a dar amor.
  • Canuto es un amigo fiel que busca un hogar
    Canuto, un perro mestizo de menos de un año de edad, llegó al edificio donde vive Margarita , por el sector Bellavista, al norte de Quito, hace un mes. Se quedó parado cerca de la entrada de la portería y no se volvió a ir.
  • Rodolfo fue abandonado cerca de Navidad, pero está listo para ser parte de tu familia
    Corría el mes de diciembre de 2015, cerca de Navidad cuando Rodolfo fue abandonado. Bajo la lluvia y soportando el clima frío pasó varios días esperando a que sus humanos regresen por él, pero esto no sucedió.
  • Chloe, la rescatada que se entrena para trabajar con niños con discapacidad
    No todos los perros callejeros tienen un final feliz. Pero Chloe es muy afortunada. Cuando tenía tres meses fue rescatada junto a sus dos hermanas. Durante un festival de adopciones una familia se enamoró de ella y decidió darle un hogar.
  • Perros abandonados aprenden lo que es el amor en Nayón
    En el patio que queda junto al despacho del padre Leonardo Merino, párroco de Nayón, ladran cinco perros. Esperan ansiosos que el sacerdote se desocupe de sus encuentros con los moradores de la zona para que pueda salir y jugar con ellos un momento.
  • Sus hijos murieron por la indiferencia, pero Nena todavía puede ser feliz
    Cientos de perritas viven indiferencia y maltrato a diario. Para Nena esto le costó la vida de sus dos cachorros. La pequeña parió dos bebés afuera de una iglesia, bajo un árbol en un día de lluvia. Ella cavó un hueco para proteger a sus pequeños.
  • La historia de amor de Tony y Julieta
    El amor es un sentimiento que trasciende especies y una prueba de ello es la historia de Tony y Julieta. Estos dos perros mestizos se enamoraron y lucharon por estar juntos. Aquí te contamos cómo fueron adoptados.
  • Chulpi y Mozart fueron abandonados por sus dueños al cambiarse de casa
    Mozart y Chulpi fueron abandonados en un conjunto residencial en Marianitas, Calderón. Sus dueños decidieron no llevarlos y los dejaron en la urbanización a su suerte. Ahora se encuentran bajo la custodia de Patitas Callejeras.
  • Sus dueños no podían cuidarla, pero Nikky tuvo una segunda oportunidad
    Los dueños de Nikky pidieron ayuda para su perrita. Luego de algunos problemas de salud, perdieron su empleo y no pudieron cuidar de ella. Cuando fue entregada tenía un Tumor Venéreo Transmisible (TVT) muy avanzado y desnutrición grave. Ellos consideraron ponerla a dormir si no encontraban alguien que les ayude.
  • Esta perrita no quiso abandonar a su compañero que fue atropellado
    Isa esperó al lado del cadáver de su compañero en la carretera a Papallacta. Con una tristeza infinita se negó a abandonar a su único amigo que había sido atropellado en esa vía. Si no era rescatada, seguramente correría con la misma suerte.