Facebook
  • Facebook no permitirá la venta de mascotas en sus redes sociales
    Facebook e Instagram se han convertido en dos vitrinas para la venta de diversos productos, incluyendo, autos, maquillaje, ropa, máquinas y demás. Sin embargo, la compañía ha dejado claro que la venta de mascotas está totalmente prohibida en sus redes sociales. De acuerdo con las Políticas de comercio , en Facebook e Instagram se permite comercializar con jaulas, juguetes, collares, servicios veterinarios, servicios de aseo, entre otros. Lo que queda totalmente prohibida es la venta de animales vivos, mascotas, ganado y cualquier parte, cuero o piel de un animal, incluido el pelaje. ​
  • Zsa Zsa, el 'perro más feo del mundo' murió mientras dormía
    Los 15 minutos de fama de Zsa Zsa terminaron: la babosa bulldog, que hace solo unas semanas ganó el título del perro más feo del mundo, murió el martes 10 de julio del 2018. La perra de nueve años falleció por la mañana mientras dormía, informó su dueña Megan Brainard a los medios estadounidenses.
  • Perros de la Policía de Perú 'bailan' al ritmo de Scooby Doo PaPa para decir no al maltrato animal
    Al ritmo del tema Scooby Doo PaPa, los canes de la Policía Nacional de Perú protagonizan un divertido video que se ha vuelto viral en las redes sociales. El fin del clip es enviar un mensaje en contra del maltrato animal.
  • Diamond fue abandonada junto a una nota y tres pedazos de pizza
    "Por favor, llévame a casa. Soy una chica llamada Diamond. Ya no podemos tenerla en nuestro hogar. Gracias". Junto a esa nota escrita en un pedazo de papel, Justin Hanley encontró a una cachorra y tes pedazos de pizza a medio comer. Alguien la había dejado atada en las gradas de su vivienda.
  • La historia de Otis, el perro que se volvió viral tras el huracán Harvey
    La tormenta tropical Harvey dejó a cientos de personas sin hogar en Texas. Entre las imágenes que se compartieron de la emergencia, hubo una que llamó especial atención y sí, tiene que ver con un perro.
  • El adiós a Cena, el perro héroe de la Marina de EE.UU.
    Cena era un labrador de 10 años de edad que recibió una emotiva despedida final por parte de cientos de personas de Michigan debido a sus servicios prestados como perro rastreador de bombas.
  • Perrita maltratada salva la vida de una niña en Estados Unidos
    Cuando encontraron a Peanut, la perrita tenía dos patas rotas, al igual que sus costillas y el estómago lleno de restos de alfombras, material que era su alimento. Tras un año de rehabilitación, la mascota mostró por qué no murió pese al maltrato. Al parecer, el animal tenía una importante misión que hacer: salvar la vida de una niña.
  • Abigail fue utilizada en peleas de perros, pero eso no le ha quitado su dulzura
    Abigail vivió una triste realidad durante varios años. Fue rescatada de lo que se sospechaba era una organización de peleas de perros en Florida, Estados Unidos. Esta mezcla de pitbull no participaba en las peleas. Tenía un papel aún más triste. Era utilizada como cebo, un juguete para que otros practicaran sus ataques.
  • Crusoe, el perro aventurero que conquista las redes
    Firma libros, da autógrafos, se toma fotos con sus fans y vive como toda una celebridad. Crusoe es un perro salchicha miniatura que vive en Canadá. Su Instagram tiene más de 230 000 seguidores y tiene más de 1 000 publicaciones.
  • Cinco diferencias en la personalidad de los dueños de perros y gatos
    En general, a los perros se los suele considerar más compañeros, amigables y obedientes, mientras que a los gatos se los encasilla como reservados, independientes e impredecibles. Pero, ¿alguna de estas características se reflejan en las personas que los adoran?
  • Javi, una cacatúa con suéter, llama la atención sobre el maltrato a las aves
    Una cacatúa con sacos es la nueva sensación de las redes sociales. Este pajarito puede parecer adorable, pero los coloridos abrigos esconden una realidad dura de los animales exóticos que se mantienen en cautiverio como mascotas.
  • Le pusieron brackets a un cachorro y este fue el resultado
    Wesley, un golden retriever de seis meses, crecía sin ningún problema aparente. Un día su dueña Molly Moore notó algo extraño. “Una vez que sus dientes de adulto comenzaron a crecer, nos dimos cuenta de que no permitían que cierre su boca”, dijo Moore en una entrevista con el medio BuzzFeed.
  • Una carta abierta de un perro en su último día de vida
    Benny, un bóxer blanco, llegó a la vida del músico Jhon Pointer en el 2007. Desde entonces fueron mejores amigos. Fue su compañero fiel hasta el último día de su vida. En enero de este año falleció tras batallar con el cáncer por varios meses.