Este video muestra la jugabilidad de Marvel vs. Capcom: Infinite, el nuevo videojuego que Capcom lanzará al mercado desde septiembre de 2017.  Foto: Capcom

Este video muestra la jugabilidad de Marvel vs. Capcom: Infinite, el nuevo videojuego que Capcom lanzará al mercado desde septiembre de 2017. Foto: Capcom

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)
Jueves 27 de abril 2017

videojuegos

El choque de dos mundos llega a las consolas con Marvel vs. Capcom: Infinite

Estéfano Dávila Ferri (I)

Dos de los grandes universos de la ciencia ficción se han unido una vez más, para traer lo mejor de ambos mundos a una sola arena de pelea.

Marvel vs. Capcom: Infinite reúne a los mejores peleadores de Street Fighter y otros personajes de Capcom como Mega Man para enfrentarlos a héroes de Marvel como Iron Man o el Capitán América, en una lucha por determinar quién tiene las mejores habilidades y los superpoderes necesarios para vencer a todos los oponentes.

Este nuevo título pondrá a disposición de los ‘gamers’ diferentes modalidades, tanto para una jornada de pelea multijugador, como para quienes desean jugar en solitario.

En la modalidad historia, los héroes y villanos deberán pelear para enfrentar una nueva amenaza: Ultron, el archienemigo de Los Vengadores, se ha fusionado con Sigma, el gran enemigo de Mega Man, y juntos planean infectar a toda forma de vida orgánica con un peligroso virus cibernético.

Modo historia de Marvel vs. Capcom: Infinite

marvel vs capcom
Video: Capcom.


El juego estará disponible desde septiembre de este año, pero ya está disponible para compra anticipada en las diferentes tiendas virtuales de las consolas. El juego estará disponible para computadores con Windows, PlayStation 4, Xbox One.

Jugabilidad de Marvel vs. Capcom: Infinite

video jugabilidad
Video: Capcom.