El Huawei Mate 20 tiene tres cámaras. Foto cortesía Huawei

El Huawei Mate 20 tiene tres cámaras. Foto cortesía Huawei

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (69)
No (10)
Miércoles 28 de noviembre 2018

Huawei presentó en Ecuador su nuevo teléfono inteligente

Redacción Guayaquil (I)

La multinacional china de alta tecnología Huawei presentó este miércoles 28 de noviembre del 2018 en Ecuador su nueva serie de teléfonos inteligentes.

Huawei junto con la empresa de instrumentos ópticos Leica han desarrollado Huawei Mate 20 Pro y Huawei Mate 20 en versión Lite.

Entre las principales características del 'smartphon'e resultan novedosas las tres cámaras posteriores: una cámara principal de 40 megapíxeles, una cámara con lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y una con lente telefoto de 8 megapíxeles.


Las tres cámaras actúan de manera simultánea al momento de capturar imágenes y el cuarto elemento posterior es el flash de doble tono. Este último actúa disminuyendo la cantidad de luz cuando se toman fotografías acoplándose automáticamente para asegurar la calidad de la imagen, según explicaron representantes de la marca en un evento de lanzamiento en Guayaquil.

Fernando Mendoza, gerente de Ventas de Huawei Ecuador, comenta que este es el tercer lanzamiento del año. "El teléfono tiene un diseño agradable y cómodo para el usuario, con 6.39 pulgadas y un armazón mas pequeño que las versiones anteriores", señala.

En Guayaquil se realizó el lanzamiento del Huawei Mate 20. Foto: EL COMERCIO

En Guayaquil se realizó el lanzamiento del Huawei Mate 20. Foto: EL COMERCIO

Huawei innova con la carga reversible e inalámbrica cuya función es compartir carga de batería con otro usuario simplemente acercándolos desde la parte posterior.

La inteligencia artificial desarrollada en los 'smartphones' Huawei 20 Pro permite que éste detecte 24 posibles escenarios en los que se utiliza la cámara. De esta forma, el equipo realiza los ajustes y recopila las fotos en una galería revitalizada que categoriza, según las necesidades, en paisaje, comida, animales o flores.

En cuanto a video, presenta una cámara lenta y estrena, por primera vez en los 'smartphones', la grabación cinematográfica. El teléfono 20 Pro permite grabar videos 4K y aplicar filtros al entorno del objeto enfocado respetando el color original del objeto principal, según explicó Mendoza. El teléfono estará disponible desde la primera semana de diciembre del 2018.