El objetivo es evitar utilizar los palos para selfies, o tener que adopar posturas raras para intentar que todos quepan en la foto al mismo tiempo que se muestra el paisaje. Foto: Pixabay

El objetivo es evitar utilizar los palos para selfies, o tener que adopar posturas raras para intentar que todos quepan en la foto al mismo tiempo que se muestra el paisaje. Foto: Pixabay

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (2)
Lunes 24 de junio 2019

Tecnología

AirSelfie, el dron que reemplazará a los clásicos palos para selfies

Redacción Guaifai
Quito

AirSelfie representa el último avance en la carrera por lanzar al mercado el mejor producto para las selfies, dado el auge que esta moda tiene en la sociedad. Se trata de un pequeño dron que cabe en la palma de tu mano y que cuenta con su propia carcasa, que perfectamente podría ser la de un teléfono, con la que podrás guardarlo o cargar su batería.

Quizás para muchos la autonomía de tres minutos de vuelo que le concede su batería pueda parecer poco, pero lo cierto es que es un tiempo más que suficiente para el uso que está pensado. El objetivo es evitar utilizar los palos para selfies, o tener que adopar posturas raras para intentar que todos quepan en la foto al mismo tiempo que se muestra el paisaje.

Según la página ComputerHoy, este pequeño dron puede controlarse, tal y como nos explican en el video oficial, a través de una aplicación disponible para dispositivos iOS y Android, permitiendo alcanzar una altura de hasta 20 metros. Una vez ubiques al dron en la posición deseada, este se mantendrá fijo en el aire, independientemente de si lo utilizamos en interiores o en el exterior.

Cuenta con tres modos de vuelo que te ofrecen diferentes opciones de control, siendo el primer el modo Selfie, que ofrece un solo botón para acercar o alejar de ti el dron, y el modo Selfie Motion Control añade un joystick virtual para controlar totalmente su posición; todo esto utilizando el terminal en posición vertical.

Si ponemos nuestro teléfono en posición horizontal accederemos al modo Flight, que convertirá la pantalla en un mando para controlar totalmente los movimientos del dron. En cualquiera de los tres casos, una vez encontremos la posición deseada y dejemos de pulsar cualquiera de los controles, AirSelfie permanecerá quieto a la espera de la foto.