Los dirigentes del taxismo se dirigen a una reunión con el Alcalde de Quito.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
Los dirigentes del taxismo se dirigen a una reunión con el Alcalde de Quito para tratar el tema del plan Hoy no circula. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
La reunión contó con la presencia de taxistas y conductores de vehículos pesados.  Fotos: Eduardo Terán/  EL COMERCIO.
El presidente de la Unión de Cooperativas de trasporte de Pichincha, Carlos Brunis, pide que los taxis no sean incluidos en esta medida. Fotos: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, saliendo de la reunión con taxistas y conductores de vehículos pesados. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
El alcalde de Quito, Jorge Yunda, saliendo de la reunión con taxistas y conductores de vehículos pesados. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
Jorge Yunda, alcalde de Quito, después de la reunión con los taxistas.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
Carlos Brunis afirma que el alcalde no escuchó su petición, aunque argumente que los taxis no influyen en la congestión de la ciudad.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
El alcalde Jorge Yunda aceptó que hacen falta más medidas que mejoren la movilidad  y así, evitar daños a los automotores.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
El alcalde Jorge Yunda aceptó que hacen falta más medidas que mejoren la movilidad y así, evitar daños a los automotores. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.
Fotogalería

Dirigentes de taxistas se reúnen con el alcalde para hablar acerca del plan Hoy no circula

14:20 - jueves 05/09/2019
Dirigentes de Unión de Cooperativas de Transporte en Taxis de Pichincha se reunió con el alcalde de Quito, Jorge Yunda, para tratar el tema del plan Hoy no circula. La agrupación, que cuenta con tiene 9 000 integrantes, pide que se les excluya de esta medida. Fotos: Eduardo Terán/ EL COMERCIO.