Pycca se integra al tradicional Árbol de la Ciudad organizado por la Fundación Malecón 2000. Este atractivo, que celebra su décima tercera edición, estará abierto gratuitamente para todo el público.
“Pycca se va a tomar la ciudad de Navidad, muy pronto les tendremos una gran sorpresa”, comentó Juan Luis Calvo, gerente General de Pycca.
Pycca resaltó la importancia de disfrutar la vida y este 2024 decidió ser parte de una de las tradiciones más icónicas de Guayaquil, iluminando esta Navidad junto al emblemático árbol del Malecón 2000.
Un árbol de Navidad sostenible
Este 2024, el árbol no solo destaca por ser un símbolo navideño, sino también por su enfoque sostenible, al iluminarse mediante paneles solares y con una duración de dos horas diarias en las noches.
De esa forma se refleja un compromiso con la responsabilidad energética y la adaptación a las necesidades del Ecuador.
Pycca se suma a esta iniciativa que promueve el cuidado y el bienestar de la comunidad, reafirmando su responsabilidad social.
Además, la marca ha dejado su huella en la decoración del árbol, al aportar las esferas y la estrella que lo corona, agregando un diseño único y memorable que eleva el espíritu navideño.
Al unirse a esta celebración, Pycca reafirma su deseo de ser parte de la vida de los ecuatorianos, de sus tradiciones navideñas y su compromiso de crear espacios que inspiren y conmuevan una navidad más auténtica.