Contenido patrocinado
“Escápate y llega más lejos” es el slogan de Ford para promocionar la Ford Escape, su renovado modelo SUV, que tiene algunas características que lo convierten en el mejor vehículo del segmento: potencia, tecnología, espacio y confort.
“Es un vehículo familiar, con capacidad para 5 personas, dentro de su categoría es el más espacioso tanto en interiores como en exteriores, además es el mejor en cuanto a motorización mientras los otros tienen 160 caballos de fuerza, el Ford Escape cuenta con 245”, asegura Dayana Suárez, directora comercial de Quito Motors.
Una de las novedades de la Ford Escape es su motor 2.0 litros ecoboost, una nueva tecnología que permite ahorrar en insumos y combustible, sin dejar de lado la potencia que caracteriza a Ford.
Se adapta a las necesidades geográficas del país por lo que su motor tiene un gran comportamiento en la Sierra o Costa y de la misma manera alcanza un gran desempeño tanto en la carretera como en la ciudad.
Tiene una caja automática de 8 velocidades más reversa, el Sistema Ford SYNC 3.4 compatible con Android Auto y Apple Car Play, 4 modos de conducción preconfigurados, climatizador dual y doble zona, botón de encendido y cargador inalámbrico.
“Es uno de los modelos icónicos de la compañía que se ha ido transformando de acuerdo a las necesidades del mercado. Tiene un diseño vanguardista y conserva su tamaño que es el distintivo de la marca Ford”, asegura Suárez.
Es un vehículo muy confortable; con 4,626 mm de largo, 2,147 mm de ancho y 1,690 de altura. En temas de seguridad, cuenta ESP – Control electrónico de estabilidad, TCS – Control de tracción, HSA – Asistente de arranque en pendiente y seis airbags: (piloto, acompañante, riñón /tórax y de lateral de cortina.
Otra de sus características más importantes es su precio, resalta Suárez. “Está con una exoneración importante en temas de aranceles según el convenio que tenemos. De 35% que estaba el arancel habitual, nosotros estamos con el 5% más. Esto se traduce en el mejor precio del segmento”.
A esto se suma la garantía de Ford de tres años y otros beneficios. Los interesados en la Ford Escape puedan realizar una prueba de conducción del modelo y así ser testigos del derroche de potencia, tecnología, seguridad y confortabilidad que posee.