La primera sede de Alcívar Medical Center en Guayaquil está ubicada en la ciudadela Kennedy Norte, Mz.139, Solar 10.
Este nuevo centro ambulatorio forma parte del prestigioso Grupo Hospitalario Alcívar. Ofrecer una atención médica de excelencia, que es el sello distintivo de la institución durante 87 años.
Alcívar Medical Center atiende al público desde el 1 de octubre. Los horarios son de lunes a Viernes de 07:00 a 19:00 y los sábados de 07:00 a 14:00 p.m.
Para más información visite www.alcivarmedicalcenter.com, contáctenos a través de nuestro call center 045100200 o al WhatsApp 0959298521.
Innovación y sostenibilidad
El diseño arquitectónico de Alcívar Medical Center integra espacios que armonizan con la naturaleza, creando un ambiente acogedor y saludable.
Además, han reducido el uso de papelería al optar por soluciones digitales para recetas y diagnósticos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia.
Un centro médico integral
El moderno centro médico está preparado para ofrecer una amplia gama de especialidades, incluyendo medicina general, pediatría, ginecología, traumatología, fisiatría y cardiología.
Sus abarcan desde procedimientos básicos hasta laboratorio, farmacia e imágenes. Está equipado para atender hasta 2 000 pacientes al mes y garantiza una atención integral y de alta calidad.
Tecnología de punta
Alcívar Medical Center se distingue por su infraestructura de vanguardia, equipada con tecnología de última generación para exámenes, imágenes, radiografías y ultrasonidos.
Los Laboratorios y Farmacias Alcívar aseguran la calidad y disponibilidad de todos los servicios. Ofrecen atención 100% privada para pacientes de las principales aseguradoras del país, así como para empresas y clientes particulares.
María Fernanda Espinosa es gerente general de Alcívar Medical Center. Según ella, con más de 87 años de experiencia en el sector hospitalario, el Grupo Alcívar se ha consolidado como un referente en atención médica de calidad.
Este nuevo centro ambulatorio es una respuesta directa a las necesidades de nuestros pacientes en el norte de Guayaquil, quienes buscan servicios accesibles y de excelencia, dijo Espinosa.
“Nuestro equipo médico está altamente capacitado para ofrecer una atención integral y personalizada. Esta inauguración marca el inicio de una nueva etapa en nuestra misión de cuidar la salud de la comunidad, con la proyección de abrir más sedes en los próximos años”.