Un 2021 cargado de estrenos en línea

‘Los visitantes’ es una serie de suspenso y fantasía producida por HBO, en la que se entrecruzan tres épocas. Foto: IMDB.COM

‘Los visitantes’ es una serie de suspenso y fantasía producida por HBO, en la que se entrecruzan tres épocas. Foto: IMDB.COM

‘Los visitantes’ es una serie de suspenso y fantasía producida por HBO, en la que se entrecruzan tres épocas. Foto: IMDB.COM

Antes de terminar el año, las principales plataformas de ‘streaming’ dejaron listas sus carteleras con los primeros estrenos del 2021. En enero, tendrán series y películas originales de drama, comedia, suspenso y ciencia ficción.

Entre los lanzamientos más esperados de Disney Plus está ‘WandaVision’, el 15 de enero. La serie combina la comedia de situación clásica con el universo Marvel para narrar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), pareja de superhéroes que empieza a sospechar de la realidad que los rodea en su vida ‘ideal’.

‘Marvel Studios Leyendas’ y ‘Marvel 616’ son otras series de estreno que exploran el universo de los superhéroes marvelitas. A estas se suman ‘Mucho más allá: creando Frozen 2’, tras cámaras de la producción animada, y ‘Pixar Popcorn’, colección de cortos con sus más famosos personajes.

Video: YouTube, cuenta:  Marvel Entertainment

‘Una vida de perros con Bill Farmer’, ‘Muppets ahora’ y ‘High School Musical: Sing-Along’ son otras series que llegarán a Disney Plus este mes.

Para enero, Netflix apuesta por ‘Fragmentos de una mujer’, que se estrenará el jueves 7. Este drama llega a la plataforma después de haber recorrido los festivales de Toronto y Venecia con buenas críticas.

El filme sigue la historia de Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), una pareja de Boston a punto de convertirse en padres, cuya vida da un giro dramático cuando un parto casero culmina en una tragedia inimaginable.

Video: YouTube, cuenta: Netflix Latinoamérica

Otras películas originales que llegan en enero son ‘Tony Parker: la última canasta’, ‘Zona de riesgo’, ‘Papá por dos’, ‘Tigre blanco’, ‘Salir del clóset’, ‘Bajocero’ y ‘La excavación’.

A estos títulos se suman series como ‘La historia de las palabrotas’, ‘Lupin’, ‘Bling Empire’, ‘Somos los Brooklyn Saints’ y la comedia mexicana ‘Madre solo hay dos’, con Ludwika Paleta y Paulina Goto.

Regina King, ganadora del Oscar, hace su debut como directora con ‘One Night Miami’. Esta adaptación cinematográfica, basada en el libro del mismo nombre, se estrenará el 15 de enero como una producción de Amazon Prime Video.

El filme narra la historia de lo que podría haber ocurrido cuando Malcolm X, Muhammad Ali, Jim Brown y Sam Coo­ke se reunieron en un hotel de Miami en febrero de 1964, para celebrar la victoria de Ali sobre Sonny Liston.

Video: YouTube, cuenta: Amazon Prime Video

En series, la plataforma Amazon Prime Video presenta el estreno de ‘Flack’, el drama político ‘Tandav’ y la serie de viajes ‘3 caminos’.

En este nuevo año, HBO sigue apostando por la producción de series originales. Uno de los estrenos más llamativos será ‘Los visitantes’. Esta es la primera producción original de HBO en Noruega, que se estrenará el 10 de enero.

Creada y escrita por Eilif Skodvin y Anne Bjørnstad, la serie muestra un fenómeno por el cual gente de la Edad Media, de la era Vikinga y de finales del siglo XIX se encuentran inexplicablemente en el presente. En ese escenario, la vikinga Alfhildr y el policía Lars deberán investigar un extraño asesinato, que podría revelar otros misterios ocultos.

Video: YouTube, cuenta: HBO

Otras series que se suman al catálogo de HBO son ‘La peste’, los documentales ‘Tiger’ y ‘Pintando con John’, la segunda temporada de ‘Batwoman’, además de un episodio especial de ‘Euphoria’.

Suplementos digitales