13 000 boletos disponibles para la final

Los boletos disponibles para ver la primera final entre Liga y Emelec se venden hoy. Albos y eléctricos jugarán mañana, a las 11:30, en la Casa Blanca, en el juego de ida que definirá al nuevo campeón del Ecuador.

Liga sacó a la venta más de 27 000 ‘tickets’, informó Marcelo Valencia, jefe de taquillas del estadio de la ‘U’.

Sin embargo, algunas entradas fueron reservadas por los socios de Liga, súperhinchas y liguistas. Por eso, de los 27 000 solo quedan disponibles aproximadamente 13 000.

De las cerca de 13 000 entradas, 2 350 se enviaron a Guayaquil. Esto por pedido de Emelec.

Las entradas se venden en Quito, a partir de las 14:00. Existen dos puntos de venta. El primero es el estadio de la ‘U’. Los hinchas del equipo albo pueden acudir a las ventanillas del escenario para adquirir las localidades.

A la misma hora, los seguidores del club azul deben ir a la Federación de Ligas Barriales, ubicada en la avenida Diego Vásquez, frente a la Estación del Metrobus.

La localidad del sector de general cuesta USD 12; tribuna, USD 15; y palco, USD 40.

Los boletos que se enviaron a Guayaquil se venden entre las 09:00 y las 17:00, en las boleterías del estadio George Capwell.

Ayer, un grupo de hinchas aún desconocía la fecha de venta de boletos. El guayaquileño Robert Mora, seguidor de la ‘U’, llegó ayer al portal de Liga para averiguar sobre la venta de las entradas.

Los aficionados de LDU preparan un recibimiento con rollos.

El operativo de la Policía empezará a las 07:00 de mañana. La seguridad de los hinchas será vigilada por 830 policías.

Suplementos digitales