27 de septiembre de 2018 15:17

Zlatan Ibrahimovic recibió la camiseta del Barcelona SC ¿Estará en la Noche Amarilla? 

Zlatan Ibrahimovic sostiene la camiseta del BSC. Imagen de la cuenta Twitter de Juan Alfredo Cuentas

Zlatan Ibrahimovic sostiene la camiseta del BSC. Imagen de la cuenta Twitter de Juan Alfredo Cuentas

valore
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 7
Rodrigo Martínez
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Barcelona SC publicó una foto del astro sueco Zlatan Ibrahimovic con la camiseta amarilla. El club borró pocos minutos después la publicación en las redes sociales, pero la prensa guayaquileña anticipó que sería la sorpresa para la Noche Amarilla 2019.

El exjugador de Juventus, FC Barcelona y PSG apareció con la playera con su nombre y el número '9' en un entrenamiento del L.A Galaxy, su actual equipo en la MLS. La camiseta fue entregada por Robert Navarrete, miembro del departamento de marketing del conjunto torero.

Ibrahimovic preguntó si Barcelona SC tiene que ver con el de España. Navarrete respondió y le dijo que no, pero que de todas formas fueron fundados por españoles. Zlatan respondió entre risas "gracias veo que ya tengo por lo menos equipo para el proximo año".

En un video publicado en la cuenta de Twitter del periodista Alfredo Arévalo, 'Ibra' también envió un saludo a los seguidores del plantel canario.

"Hola Barcelona. Todo lo mejor y les deseo suerte. Sigan adelante en lo que están haciendo. Tienen todo mi apoyo", mencionó Ibrahimovic


La expectativa por la presencia del veterano atacante sueco en Barcelona SC también se alimentó por una publicación de Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero del cuadro 'canario'.


En la primera, el directivo puso la foto de Zlatan con la frase "parece fácil" y en la segunda felicitó a un patrocinador por el apoyo al club, con la misma foto del delantero. ​

Desde que José Francisco Cevallos asumió el mando como presidente del Barcelona SC, el club ha acostumbrado a traer a estrellas en sus presentaciones oficiales. Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká han sido los grandes invitados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)