México: Hallan a 28 migrantes hacinados en una ambulancia
Alcantarillado sanitario y pluvial es deficiente en …
Mantra retratos para la contemplación
Inseminación casera, una opción de las parejas homop…
Cuerpo de bebé hallado en cárcel fue robado de un cementerio
Un hombre que cenaba en un restaurante de Guayaquil …
Gabriel Boric: ‘Venezuela es una experiencia q…
COE Metropolitano decidirá sobre cambio de alerta en Quito

Zinedine Zidane pide más fútbol y menos polémicas

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento  del conjunto blando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Foto:  Rodrigo Jiménez/ EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del conjunto blando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Foto: Rodrigo Jiménez/ EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante un entrenamiento del conjunto blando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Foto: Rodrigo Jiménez/ EFE

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, pidió que se hable más de fútbol y menos de polémicas tras los últimos incidentes del clásico con el Barcelona, algo que achacó a que “ahora se sabe todo”. “

Siempre pasan muchas cosas dentro, el problema es que ahora se sabe todo. También comentarios de cada uno, muchas cámaras. Lo que cambia ahora es eso, antes pasaban muchas cosas, pero se quedaban más en el vestuario“, destacó en rueda de prensa.

Zidane reconoció que sucedieron cosas extradeportivas, aunque evitó detallarlas. “Hay gente que sabe lo que ha pasado, pero no va a cambiar nada. Mucho ‘bla-bla’ para no cambiar nada. Empatamos y se acabó”, dijo.

Para el preparador blanco, “la culpa es de los que hablan de la polémica, es verdad que a veces es demasiado hablar”. “Mejor quedarse con el partido de fútbol que con las polémicas. Soy partidario de más fútbol que polémica“, insistió.

El Real Madrid se medirá el miércoles al Sevilla en un partido aplazado en su día y que ansía ganar el equipo blanco para igualar al Atlético de Madrid en la segunda posición de la Liga española. “Nos faltan tres partidos de Liga y mañana, como siempre, vamos a intentar hacer un buen partido y acabar lo más alto posible, como siempre. Es una oportunidad de sumar tres puntos sabiendo que ellos se juegan mucho. Vamos a ver un buen partido”, aseguró.

Zidane alertó del peligro de un Sevilla que se juega mucho, inmerso en la pelea por entrar en puestos que le permitan disputar la próxima edición de la Liga Europa. “Seguro que lo van a llevar al límite.Este entrenador (Joaquín Caparrós) mete una intensidad alta, una presión… Vi el partido contra la Real (Sociedad) y llevaron a la Real al límite. Nos espera un buen partido”, analizó.

Suplementos digitales