12 de diciembre de 2020 16:53

Xolos de México oficializó el regreso del ecuatoriano Fidel Martínez 

Fidel Martinez del Xolos de Tijuana (der) celebra su anotación ante Toluca del fútbol mexicano, en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana, en el estado mexicano de Baja California. EFE

Fidel Martínez, durante su paso por el Xolos, en el 2012. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Benditofutbol.com

Con un curioso y emotivo video, Xolos de Tijuana anunció el regreso a sus filas de Fidel Martínez, este sábado 12 de diciembre del 2020. El ariete ecuatoriano apareció en la imagen dormido y tras una secuencia de sus goles con este equipo, se despertó.

'Alegría y Atrevimiento', como es apodado el ofensivo de 30 años, regresa al conjunto mexicano en el que tuvo una destacada campaña entre el 2012 y 2014, luego de brillar con el Deportivo Quito.

Con Xolos jugó 79 partidos y convirtió 21 goles, antes de continuar su carrera por otros clubes aztecas como Leones Negros, Atlas y Pumas. De ahí pasó al Peñarol y al Barcelona guayaquileño. Su último equipo fue el Shanghái Shenhua chino, al que se vinculó a inicios del 2020, luego de disputar la fase de grupos con los canarios en la Copa Libertadores.

"Bienvenido a tu casa", escribió el elenco de canino en su cuenta de Twitter sobre el ecuatoriano, quien rescindió su contrato con el equipo chino, donde no se sentía a gusto, según indicó su agente José Chamorro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)