4 de julio de 2020 17:47

Wolverhampton cayó frente al Arsenal con Leonardo Campana de suplente 

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana estuvo en la banca de suplentes este sábado 4 de julio. Tomado de Twitter

El futbolista ecuatoriano Leonardo Campana estuvo en la banca de suplentes este sábado 4 de julio. Tomado de Twitter

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Wolverhampton Wanderers perdió 2-0, en condición de local, ante el Arsenal por la jornada 33 de la Premier League inglesa. Los 'Wolves' quedaron a tres puntos de la zona de clasificación a la Champions League 2020-2021.

Por primera vez desde la reanudación del campeonato, el ecuatoriano Leonardo Campana estuvo entre los suplentes del equipo que dirige el DT portugués Nuno Espirito Santo. Tras su arribo al club, en enero del 2020, el atacante de 19 años todavía no ha debutado con el primer equipo.

Con este resultado, los 'Wolves' permanecen en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 52 unidades, a tres puntos del Manchester United y a la espera de que el Chelsea termine su partido ante el Watford. La aspiración del estratega portugués es alcanzar un cupo para la próxima Champions League.

El resultado terminó con la racha de tres victorias consecutivas que tenía el Wolverhampton. El mexicano Raúl Jiménez y el español Adama Traoré fueron los elegidos para comandar el ataque del equipo. Mientras que Diogo Jota y Pedro Neto ingresaron en la segunda parte.

Al minuto 43, Bukayo Saka abrió el marcador con un remate de volea. Pese a los intentos de Jiménez y Traoré por empatar el encuentro, el delantero 'gunner' Alexandre Lacazette sentenció el marcador con una acción en el área chica del golero Rui Patricio (86').

En la próxima jornada, el equipo del ecuatoriano visitará al Sheffield United, el miércoles 8 de julio a las 12:00 (hora de Ecuador). Por su parte, los dirigidos por Mikel Arteta recibirán al Leicester City, el martes 7 de julio a las 14:15.

Previo al encuentro, la cuenta en español del equipo publicó una fotografía en la que aparece el exjugador de Barcelona conversando con sus compañeros . "Charla prepartido", dice el tuit.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)