5 de febrero de 2020 13:25

Leo Campana ya se entrenó con el primer equipo del Wolverhampton y realizó un pase gol

Leonardo Campana (der.), durante una práctica de los 'Wolves' de la Premier League. Foto de la cuenta Instagram del futbolista tricolor

Leonardo Campana (der.), durante una práctica de los 'Wolves' de la Premier League. Foto de la cuenta Instagram del futbolista tricolor

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Leonardo Campana realizó la mañana del 5 de febrero del 2020 su primer entrenamiento con la plantilla principal del Wolverhampton. El equipo inglés se desplazó a la localidad española de Marbella para realizar un campamento de entrenamientos y Campana, junto a otros dos jugadores Sub 23, se integraron a los trabajos.

Las redes sociales en español del equipo publicaron un video de la práctica y el pase gol del futbolista formado en el Barcelona de Guayaquil.

En un ejercicio en espacio reducido, Campana tocó el balón de primera y dejó a un compañero listo para anotar el tanto. “Asistencia de Leonardo Campana en su primer sesión con el equipo. Puro talento”, posteó el club en sus redes.


El delantero tricolor se incorporó en enero al cuadro de los ‘Wolves’, tras una negociación liderada por su nuevo agente, el afamado portugués Jorge Mendes, agente, entre otros de José Mourinho y Cristiano Ronaldo.

Inicialmente, según los planes del DT del equipo, Nuno Espíritu Santo –también representado por Mendes- Campana jugaría en el cuadro juvenil Sub 23, pero sus progresos y buen acoplamiento al entorno podrían acelerar su proceso en el primer equipo.

Wolverhampton Wanderers, uno de los equipos sensación en Inglaterra, se enfrentará en la próxima jornada de la Premier al Leicester City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)