7 de junio de 2020 11:05

Werder Bremen pierde en casa con Wolfsburgo y se aleja de la permanencia

El japonés Yuya Osako del Werder Bremen y el defensa suizo Kevin Mbabu disputan el balón en el juego de este domingo 7 de junio del 2020, por la jornada 30 de la Bundesliga. Foto: AFP

El japonés Yuya Osako del Werder Bremen y el defensa suizo Kevin Mbabu disputan el balón en el juego de este domingo 7 de junio del 2020, por la jornada 30 de la Bundesliga. Foto: AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Werder Bremen se alejó de la permanencia, perdiendo en los últimos minutos contra Wolfsburgo (1-0), este domingo 7 de junio del 2020, en la jornada 30 de Bundesliga.

En los partidos del sábado, el empate de Fortuna Düsseldorf y la victoria de Maguncia, dos de sus rivales en la lucha por la permanencia, se unen con esta derrota a una mala jornada para el Werder Bremen.

Este club emblemático, que solo ha conocido la segunda división una temporada desde la creación del grupo único de Bundesliga en 1963, se ubica en el puesto 17 y es penúltimo, a tres puntos del Fortuna de Dusseldorf, en la posición de jugar un play off de permanencia.

Este segundo revés consecutivo barre un poco más las esperanzas nacidas tras la buena serie de siete puntos en tres partidos que había logrado desde la reanudación de la temporada.

Antes del partido, los jugadores de los dos equipos posaron una rodilla en tierra, en un gesto de apoyo a la lucha antirracista, tras la muerte de George Floyd.

El Werder Bremen cayó al final del partido, con un tanto de cabeza del holandés Wout Weghorst, que premió el dominio de los visitantes, que habían lanzado un disparo a la madera un minuto antes, por medio del austríaco Xaver Schlager.

A Wolfsburgo, este triunfo le permite seguir en el vagón de la clasificación a la Europa League, antes de recibir a Friburgo en un choque decisivo.

El calendario reserva al Werder varias "finales" para buscar la permanencia, comenzando por un desplazamiento al campo del farolillo rojo, Paderborn, el sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)