9 de junio de 2020 19:41

Werder Bremen entrevistó al juvenil Johan Mina, su nuevo fichaje

Johan Mina durante la celebración de uno de los goles que le marcó a Chile, en el Sudamericano sub 17 de Perú.

Johan Mina durante la celebración de uno de los goles que le marcó a Chile, en el Sudamericano sub 17 de Perú.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 4
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Johan Mina, flamante fichaje del cuadro alemán Werder Bremen, fue entrevistado por los medios del club con el fin de que los hinchas conozcan más del ecuatoriano. El exjuvenil del Emelec aseguró que le impresiona la afición y que su modelo a seguir es el brasileño Kaká.

El futbolista reconoció que llegar a Werder Bremen ha sido todo un sueño. Por ahora se concentrará a aprender alemán y adaptarse ala ciudad para sentirse cómodo y poder rendir en cancha.

"Para mí es una sensación increíble que nos enorgullece mucho a mí y a mi familia. No todos los jóvenes futbolistas de Ecuador tienen la oportunidad de ir a Europa para realizar su sueño. Por lo tanto, me gusta esta oportunidad. El interés de Werder Bremen es, por supuesto, una confirmación del arduo trabajo de los últimos años, pero al mismo tiempo es un gran desafío", dijo Mina.


Además confesó que hace dos años no ha jugado con su exequipo Emelec, pero que se ha mantenido en forma para llegar a la Selección. Con Ecuador estuvo en el Sudamericano Sub 17 del 2019 y en el Mundial de Brasil que se disputó el mismo año.

Mina estuvo en Alemania antes de la pandemia. Observó un partido entre el Bremen y el FC Augsburgo, donde milita el tricolor Carlos Gruezo. De esa experiencia quedó encantado con la hinchada. Aseguró que eso fue lo que le convenció en darle el sí al club verdiblanco.


"Fue una gran experiencia, realmente impresionante. Especialmente los fanáticos: antes del juego, ver cómo las multitudes en verde y blanco entraron al estadio y luego, por supuesto, la atmósfera durante el juego. Me imaginé brevemente cómo sería jugar ahí. Esa visita definitivamente me ayudó a elegir Werder", confesó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)