Las marchas en Colombia contra el Gobierno de Duque …
Menos pinchazos para los diabéticos
Reformas plantean nuevos requisitos para tener licencia
La diversidad genética de la guayusa de la Amazonía …
La medida que frena deterioro del historial creditic…
En 7 hospitales hay menos pacientes en emergencias
Katy Bravo: ‘Los sueños que tenía mi hija se truncar…
Lasso profundizará la agenda de apertura

El ciclista Alexander Cepeda consiguió la visa y ya podrá viajar a Europa

Alexander Cepeda ya puede viajar a Italia, tras conseguir la visa para ese país. El ciclista ecuatoriano se sumará al equipo Androni Giocattoli- Sidermec, para participar en tres competiciones europeas, entre agosto y octubre del 2020.

La Secretaría del Deporte informó que el deportista consiguió el requisito para viajar, este 22 de julio de 2020. Dos días atrás, Cepeda contó que le habían negado la visa en el consulado italiano, debido a problemas con su documentación.

“Gracias a la gestión de la Secretaría y la Cancillería de Ecuador, el ciclista Alexander Cepeda, obtuvo su pasaporte oficial para viajar a Italia y unirse al equipo Androni Giocattoli- Sidermec”, informó la cuenta de Twitter del organismo estatal.

Cepeda tiene previsto participar en el Tour de Savoie, en Francia, que se correrá entre el 5 y 8 de agosto. Por eso, tiene previsto concentrarse con su equipo en Sierra Nevada, España, antes de desplazarse hasta territorio francés.

Luego tiene previsto estar en el Mundial de Ciclismo de Ruta, el 27 de septiembre. Finalmente, el ecuatoriano participará en el Giro de Italia, que está previsto desde el 3 hasta el 25 de octubre.