30 de agosto de 2018 11:26

Un vino en homenaje al goleador histórico Alberto Spencer

El Peñarol de Uruguay, equipo en el que el ecuatoriano Alberto Spencer jugó varios años, lanzó un vino conmemorativo en memoria del delantero.

El Peñarol de Uruguay, equipo en el que el ecuatoriano Alberto Spencer jugó varios años, lanzó un vino conmemorativo en memoria del delantero. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una de las líneas de negocio del Peñarol de Uruguay es la venta de vino. Peñarol Wine, el primer club de vinos asociado a un equipo de fútbol, presenta cada mes un vino exclusivo con una etiqueta especial. Este jueves 30 de agosto ya está en promoción una botella de vino con la imagen del histórico goleador ecuatoriano Alberto Spencer.

La hija del máximo goleador de la Copa Libertadores, con 54 goles, Jackeline Spencer fue una de las más emocionadas con la presentación del vino en homenaje a su padre. En su cuenta de Twitter escribió: “La muerte no existe, la gente muere solo cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo (I Allende). Gracias infinitas @PenarolWine por esta edición homenaje. Salud viejo! Hoy levantamos la copa y celebramos con vos”.


Los hinchas de Peñarol también comenzaron a publicar las fotos en las cuales se puede ver la etiqueta de la botella con la foto de ‘cabeza mágica’. La colección de vinos que se vende en esta línea es exclusiva para los 1891 socios del club Peñarol. La marca Peñarol Wine fue fundada con 300 socios.

La firma se promociona así: “como copas nos sobran, tenemos un club de vinos”. Spencer es un ídolo dentro del Peñarol. De los 54 goles que anotó en la Copa, 48 los hizo con la camiseta del equipo uruguayo. Spencer salió campeón uruguayo en siete oportunidades. También fue campeón de la Libertadores en tres ocasiones (1960, 1961 y 1966) y campeón Intercontinental en dos: 1961 y 1966.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)