24 de noviembre de 2020 12:45

Lucas Villarruel será baja para el juego ante Santos, tras dar positivo por covid

Lucas Villarruel fue el autor del primer tanto en el triunfo de Lia de Quito ante Mushuc Runa, este sábado 3 de octubre del 2020. Foto; Twitter de Liga de Quito

Lucas Villarruel fue el autor del primer tanto en el triunfo de Lia de Quito ante Mushuc Runa, este sábado 3 de octubre del 2020. Foto; Twitter de Liga de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 13
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

El argentino Lucas Villarruel no será tomado en cuenta por el DT Pablo Repetto, para el partido ante Santos de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista, al igual que el resto de la plantilla de Liga de Quito, fueron sometidos a pruebas PCR como parte de los protocolos de la Conmebol.

En este proceso, se detectó que uno de los integrantes del plantel dio positivo por covid-19 y se trataría de Lucas Villarruel. El argentino se perfilaba para volver a la titularidad después de que superara una gastroenteritis. Desde la semana anterior retomó los entrenamientos y físicamente estaba apto para enfrentar a los brasileños.

Sin embargo trascendió que el argentino se habría contagiado de covid-19, lo le impide jugar la ida de los octavos de final de la Libertadores, pero volvería para los partidos de la LigaPro.

Desde el club sostienen que actualmente el futbolista ya superó la enfermedad tras ser aislado durante 14 días.

Villarruel se une a Moisés Corozo y Júnior Sornoza, quienes contrajeron el virus cuando estaban en la Selección. A ellos se suman los lesionados Ezequiel Piovi, Adolfo Muñoz y Franklin Guerra.

El partido de Liga de Quito está pactado para este martes 24 de noviembre del 2020, a las 17:15, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (5)