COE Nacional retorna al uso voluntario de mascarilla…
La innovación en el camarón permitió conquistar el m…
La inseguridad tiene en alerta al quiteño
Diana Caiza es madre, esposa, empresaria y política …
Nueva Zelanda confirma el secuestro de un piloto en …
Estudiantes de escuelas de Quito se capacitan en edu…
Izquierda Democrática afirmó que no hará parte del A…
Claves: ¿Cómo comprender la trascendencia de las ele…

Villarreal de Estupiñán doblegó a Real Sociedad

El Villarreal consiguió una victoria importante en la Liga Española, superó 1-3 a Real Sociedad. FOTO: Villarreal CF

Un importante triunfo 1-3 obtuvo el Villarreal en su visita a la Real Sociedad, el 18 de diciembre de 2021. El duelo se realizó en el estadio Reale Arena del San Sebastián, en el marco de la Liga Española de Fútbol 2021-2022.


El lateral izquierdo ecuatoriano Pervis Estupiñán, que actúa en el Villarreal, saltó como titular y fue sustituido a los 61 minutos por Alfonso Pedraza.


El conjunto local se adelantó en el marcador a los 32 minutos en acción de Alexander Isak, pero siente minutos después Villarreal reaccionó y empató el cotejo a través de Gerald Moreno a los 38 minutos.


Dueño de un juego más efectivo, el ‘Submarino Amarillo’ remontó el marcador a los 68 minutos en otro remate de Moreno, que conseguía su doblete.

A los 90+6, el nigeriano Samuel Chukwueze puso la tercera para el Villarreal y selló los tres puntos para el equipo del técnico Unai Emery.


Este fue el partido 17 para el ‘Submarino’, que subió su total a 22 puntos y se ubica en el décimo puesto. Real Sociedad se quedó con 29 unidades, en el sexto casillero. Cumplió su cotejo 18.