3 de octubre de 2020 12:07

Villarreal empató sin goles ante el Atlético de Madrid con Estupiñán 

Pervis Estupiñán trata de quitarle el balón a Stefan Savic, del Atlético de Madrid. Foto: Villarreal CF

Pervis Estupiñán trata de quitarle el balón a Stefan Savic, del Atlético de Madrid. Foto: Villarreal CF

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Villarreal consiguió un empate clave ante el Atlético de Madrid que les sirve para mantenerse en la parte alto de la tabla. Fue un marcador sin goles y ante un rival que presionó, pero no pudo concretar. El resultado fue un pávido 0-0.

El ecuatoriano Pervis Estupiñán fue titular y jugó los 90 minutos.. Estas son buenas noticias para el DT Gustavo Alfaro, que durante la semana vio cómo el tricolor fue sustituido ante el Alavés por una dolencia en su tobillo.

Con el juego de este sábado 3 de octubre del 2020, Estupiñán confirmó que está en buenas condiciones como para afrontar su primer reto en eliminatorias.


El Atlético de Madrid tuvo a sus mejores hombres en ofensiva. Joao Felix y Luis Suárez intentaron sorprender al golero Sergio Asenjo.

Estupiñán tuvo algunos momentos de lucidez en ataque, pero también fue controlado por una defensa colchonera que apretó y no dejó espacios para los centros del tricolor.


El próximo partido del Villarreal, por La Liga, será ante el Valencia. La fecha deberá definirse después de la fecha FIFA. Por ahora ya está estipulado que el cuadro del Submarino Amarillo enfrentará al Sivasspor de Turquía, por la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)