3 de marzo de 2021 21:48

Videos muestran un asalto en las oficinas del Barcelona SC, en el estadio Monumental en Guayaquil

Enel video se observa que dos personas registran los escritorios y también se apropian de un laptop de la oficina dentro de las instalaciones del estadio Monumental en Guayaquil este 3 de marzo del 2021. Video @DiegoArcos14
valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Deportes

Las oficinas administrativas del Barcelona Sporting Club fueron asaltadas, según videos que trascendieron la tarde de este miércoles, 3 de marzo del 2021.

Las cámaras de seguridad del estadio detectaron dos personas, que ingresaron al área de contabilidad del club, ubicado dentro de las instalaciones del estadio Monumental en Guayaquil.

En los videos se observa que las personas registran los escritorios y también se apropian de un laptop de esa oficina.

El incidente ocurrió la madrugada de este miércoles 3, según las fechas que se registran en los videos que trascendieron en redes sociales.

El club torero, hasta las 20:50, no se ha pronunciado oficialmente sobre este tema, pero uno de sus funcionarios, que pidió omitir su nombre, dijo a este Diario que este 4 de marzo presentarán una denuncia formal ante la Fiscalía del Guayas.


Barcelona dos semanas atrás confirmó en una asamblea virtual de socios que los pasivos del club superaron los USD 45 millones en la administración del expresidente José Francisco Cevallos, tras la auditoría externa que realizó la firma PKF Ecuador & Co.

En esa reunión se confirmaron los resultados de la última auditoría forense, del 2015 al 2019, en la que se recoge que hubo empresas que comisionaban por conseguir patrocinios para el club y gastos que no tenían soportes, por más de USD 10 millones, según la auditoría.

En la asamblea se nombró una comisión para dar seguimiento a las acciones que emprenderá la directiva del club.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)