Afectaciones a negociantes del Centro Histórico y es…
Joven fue asesinada y sepultada por su pareja
Los mercados de Quito y Guayaquil están abastecidos …
Recién nacida, abandonada en peña de Imbabura
El paro nacional afectó a Petroecuador en cerca de U…
Ejecutivo solicita a la Iglesia confo…
Hallan cadáver en la laguna del parque La Alameda
Un reo en Texas pide que se retrase su ejecución par…

Video viral muestra la lección de una luchadora de UFC a la campeona que le hizo bullying

La excampeona mundial de UFC amedrenta a su retadora con recuerdos de bullying, que la combatiente. Foto: Captura de pantalla

La excampeona mundial de UFC amedrenta a su retadora con recuerdos de bullying, que la combatiente. Foto: Captura de pantalla

La polaca y por entonces campeona mundial de UFC Joanna Jedrzejczyk intentaba amedrentar a su oponente y retadora del cinturón, Rose Namajunas con frases hirientes. En todas las presentaciones previas a la contienda, la norteamericana de 25 años se mostró impenetrable ante el bullying cometido una y otra vez por la experta en muay thai.

«Te comeré viva. Siempre has sido débil. Llora por mami, pequeñita. Te golpearé tal como te golpeaban en la escuela».

» Te lastimaban en la escuela, ¿no? Esta ya no es la escuela. Sentirás mucho más dolor. Y las maestras no estarán allí para salvarte, pequeñita», le decía la deportista polaca.

Inmersa en sus pensamientos, Namajunas jamás respondió a las provocaciones, a pesar de que Jedrzejczyk intentaba quebrar su estima al recordarle supuestos tormentos que sufrió durante sus años de escolaridad. Pero quien le arrebataría su cinturón nunca se permitió rendirse a la tentación que sería entrar en el juego para el cual fue hecha la luchadora polaca.

El pasado 4 de noviembre, la norteamericana apodada Thug ingresó al octágono y le dio su merecido a quien continuaba realizando gestos contra ella intentando atemorizarla. Tras darle una golpiza terrible y someterla a una humillación, el árbitro dio por terminada la pelea: fue KO técnico y Namajunas se quedó con el título a la categoría paja de esa disciplina.

FightUniverse realizó el video viral que tuvo millones de reproducciones en pocos días en diferentes plataformas. Un homenaje a todos aquellos que a diario son blanco de bullying en todas las áreas de la vida.