2 de marzo de 2020 14:42

Víctor Mendoza espera un triunfo de Barcelona ante Independiente del Valle, en la Libertadores

Víctor Mendoza será el golero titular en el partido ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores 2020. Foto:@BarcelonaSC

Víctor Mendoza será el golero titular en el partido ante Independiente del Valle, por la Copa Libertadores 2020. Foto:@BarcelonaSC

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 3
David Paredes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero de Barcelona, Víctor Mendoza, analizó lo que será el partido de este 4 de marzo ante Independiente del Valle, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El deportista espera conseguir un triunfo en el estadio Monumental.

“Queremos clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Todo el mundo quiere jugar, debo aprovecharlo al máximo y hacer bien las cosas”, dijo el arquero de 25 años, que se apunta como titular, tras la lesión del argentino Javier Burrai.

Mendoza considera que su equipo está capacitado para ganar, conocen bien el juego de su rival, al que también enfrentan por la LigaPro. Él y sus compañeros están confiados, por los buenos resultados conseguidos en la fase previa de la copa.

“Conocemos muy bien a Independiente, tiene buenos jugadores, con muy buena técnica, les gusta la posesión del balón, tienen aspectos parecidos a nosotros. Barcelona ha entrenado bien, estamos bien mentalmente y lo vamos a transmitir el miércoles”, dijo.

El partido entre toreros y rayados está previsto para las 17:15 de este 4 de marzo, en el estadio Monumental. Los de Sangolquí planifican llegar a Guayaquil un día antes del juego y concentrarse en un hotel de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)