17 de noviembre de 2020 09:36

¿Dónde ver y escuchar el partido entre Ecuador y Colombia, por las eliminatorias a Catar 2022?

Robert Arboleda, Ángel Mena y Ángelo Preciado celebran el segundo gol que logró Ecuador, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante Bolivia. Foto: EFE

Robert Arboleda, Ángel Mena y Ángelo Preciado celebran el segundo gol que logró Ecuador, en el estadio Hernando Siles de La Paz, ante Bolivia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Deportes

La selección ecuatoriana recibe este 17 de noviembre de 2020 a Colombia, por la cuarta y última fecha de las eliminatorias de este 2020, para el Mundial de Catar 2022. La Tri espera conseguir los tres puntos, para seguir en la parte alta de la clasificación, donde es tercero.


El juego está previsto para las 16:00, en el estadio Rodrigo Paz Delgado. La Tri no ha podido ganar a los cafeteros desde las eliminatorias rumbo al Mundial 2014, cuando el equipo del entonces DT Reinaldo Rueda se impuso 1-0 con tanto de Christian Benítez (+).

En su último enfrentamiento, en un amistoso en el 2019, los colombianos se impusieron 1-0 con tanto de Mathías Uribe.

La Tri llega motivada por la apretada victoria conseguida en La Paz, por 3-2. Recibirá al seleccionado colombiano, urgido por una victoria, luego de la goleada 3-0 que les propinó Uruguay, en casa, en la tercera fecha de la clasificación a Catar 2022.

Alfaro realizará cambios a su alineación habitual, debido a las tres bajas que sufrió en los últimos días, a causa del covid-19. La Tri realizará una última práctica este 16 de noviembre, en la que el DT argentino confirmará a su equipo estelar.

Así se verá y escuchará el partido de la Tri, contra los colombianos:

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó este año, con la participación de Servisky. Al igual que la primera opción, se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores.

Teleamazonas y Ecuador TV: Estos canales de señal abierta transmitirán todos los partidos que la Tri dispute en condición de local, durante las eliminatorias, pero en horario diferido.

TC Televisión: Por contrato, este canal de televisión abierta podrá transmitir 8 juegos de las eliminatorias, ninguno de Ecuador.

Radios:
La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva...

Cines: Otra opción para disfrutar el primer partido de Ecuador, en las eliminatorias es en el cine. La empresa Supercines transmitirá los juegos en pantalla gigante, en todos sus complejos a nivel nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (16)